¿Quiénes somos?

Somos el equipo de Inglés del programa Adultos 2000, compuesto por cuatro profesoras con más de quince años de experiencia en Educación a Distancia.

 

Nuestro propósito es proveer a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan llegar a comprender textos de forma autónoma, no solo en los exámenes sino en el resto de su vida.

 

Para ello, realizamos exámenes que contengan textos relacionados con la vida cotidiana del alumno o bien que sean de cultura general con el fin de que los alumnos los puedan leer sin problema alguno.

 

Además de la instancia del examen, ofrecemos una amplia gama de encuentros con diferentes modalidades: talleres temáticos, consultorías presenciales (en la sede Ballivián, en la subsede de Floresta y en las instituciones barriales de Pompeya, Boedo, Caballito y San Telmo), consultorías teléfonicas y consultorías por e-mail.

 

Más aun, desde el año 2012, se ha implementado en todas las materias del programa la entrega de trabajos prácticos de resolución obligatoria. Las formas de entrega varían con respecto a las necesidades de cada alumno: por e-mail, por buzón y por modalidad presencial. Para saber cómo contactarse con un docente, le pedimos que ingrese a la sección: "Contacto".

 

Esperamos que usted pueda transitar este camino de manera exitosa. 

 

Equipo de Inglés de Adultos 2000